[BAH-Estrecho] [bah-tomatetuan] reparto en la calle del próximo martes

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Lun Abr 16 23:00:47 CEST 2018

Hola! Ya le he llevado a Diego el ampli y micro.
Un saludo.
Chesco.

-----Mensaje original-----
De: "Marian BAH" <marianbahh en gmail.com>
Enviado: ‎16/‎04/‎2018 22:27
Para: "marionnpa" <marionn.pa en gmail.com>
CC: "Marisa Traba Diaz" <marisatraba en hotmail.com>; "bah-tomatetuan en lists.ourproject.org" <bah-tomatetuan en lists.ourproject.org>; "Almudena Izquierdo" <almudena.iolmo en upm.es>; "Uriel Trejo" <urieltrejocampo en gmail.com>; "Lucia Ron Rodriguez" <luciaron3 en gmail.com>; "Bah Estrecho" <Bah-Estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho][bah-tomatetuan] reparto en la calle del próximo martes

Si no hay micro, tiramos de megáfono. Se lo pido a eva...
¡hasta mañana compañeras!
nadie se anima a mandarme una frase explicando: ¿por qué repartimos las verduras a las calles ? para la nota de prensa...