[BAH-Estrecho] [Bah-general] PEDIDO INMINENTE DE AGUACATE, LIMÓN Y DEMÁS

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Dom Abr 8 19:03:12 CEST 2018

Yo si llego a 1 kg de limones, también!!

________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de ALMUDENA IZQUIERDO OLMO <almudena.iolmo en upm.es>
Enviado: domingo, 8 de abril de 2018 10:07 a. m.
Para: Mayte González Lobo
CC: Bah Estrecho
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] [Bah-general] PEDIDO INMINENTE DE AGUACATE, LIMÓN Y DEMÁS

Hola,
Veo que se me ha pasado el plazo, pero por si acaso:
1 kilo de aguacates
1 kilo de limones (los anteriores que compré duraron mucho)
1 kilo de mandarinas

almu

El 2018-04-06 00:26, Mayte González Lobo escribió:
> Hola a todas, la vez anterior yo me encargué de este pedido, si
> queréis lo sigo haciendo, pero si hay alguien que se quiera ocupar,
> adelante con los faroles.

lists.ourproject.org
Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de Bah-general .. Como usar la lista Bah-general: Para enviar un mensaje a todos los miembros de la lista, envíelo a la dirección [email protected].

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid