[BAH-Estrecho] AYUDA ¡Nos sobran pollos!

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Dom Abr 8 12:30:16 CEST 2018

Buenas:

Parece que se ha animado el pedido a última hora, si no me equivoco tenemos:
Almudena: 1 cuartos
Arturo: 1 cuartos
Chesco-Fijo: 1 entero
Mayte: 2 en cuartos + 1 entero + 1 tarrina de higaditos
Rocío/Javi/Dani: 1 cuartos
Teresa/Pablo: 1 entero
Ana/Txetxu: 1 cuartos
Javi GG- fijo: 1 entero
Alicia: 1 entero
Carlos: 1 entero

Total: 6 en cuartos y 6 enteros

El martes 10 se hará el reparto e intentaré pagarles con el dinero de la caja, por lo que si podéis llevar el dinero en efectivo mucho mejor, son aproximadamente 15 EUR el pollo.

Un saludo

Pablo (y Teresa)