[BAH-Estrecho] [Bah-general] PEDIDO INMINENTE DE AGUACATE, LIMÓN Y DEMÁS

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Dom Abr 8 12:07:26 CEST 2018

Hola,
Veo que se me ha pasado el plazo, pero por si acaso:
1 kilo de aguacates
1 kilo de limones (los anteriores que compré duraron mucho)
1 kilo de mandarinas

almu

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid