[BAH-Estrecho] [Bah-general] PEDIDO INMINENTE DE AGUACATE, LIMÓN Y DEMÁS

Mayte González Lobo mtgonzalezlobo en gmail.com
Vie Abr 6 00:26:06 CEST 2018

Hola a todas, la vez anterior yo me encargué de este pedido, si queréis lo
sigo haciendo, pero si hay alguien que se quiera ocupar, adelante con los
faroles.

Una advertencia, yo compré las nueces y estaban malas mayoritariamente.

Besos.