[BAH-Estrecho] Puchero en drive y pagar Ecoopan

Yolanda Lazaro yoyogoplaces222 en gmail.com
Lun Abr 2 19:32:13 CEST 2018

Hola

Las cuentas no estaban cerradas, las voy a hacer ahora mismo.

Elena/Marilena/Carmelina:
Reviso lo que me comentaste de las cuentas, Marilena, y os comento por
privado.

Si nadie tiene inconveniente, como ya he comentado un par de veces en la
aso, este mes he pensado meter 1 euro extra para comprar una báscula. La
que tenemos ya no da para más y sin báscula no podemos estar.... Lo dicho,
si a alguien no le parece bien, que lo diga.

El precio del alquiler del local lo volvemos a poner a 3 eur porque como
dijo Sol, eso nos da un pelín de pasta extra para cubrir aquellas cosas que
por despiste nos olvidemos de apuntar en las listas de reparto.

Si os falta por meter algo, decídmelo por privado ya mismo por favor, que
cierro en unos minutos.

Yolanda