[BAH-Estrecho] Fwd: ENCUESTA Productas (Fwd: encuesta productoras puchero)

Mie Sep 27 15:10:58 CEST 2017

Por un lado sí, la encuesta es personal, no de grupo.

Por otro, no se trata tanto de evaluar ahora todos y cada uno de los
productos, sino de ir enviando las cuestiones que, como consumidores,
queremos transmitirle a las productoras.

Por ejemplo, yo he notado un cambio ahora en el pan. Me gustaría decirle
a Ecoopan que el pan es más esponjoso que antes; si me parece que es
bueno o malo, depende de mis gustos; se desmiga más y eso a mí no me
gusta, aunque otras personas quizá no le dan la misma importancia.

La intención por parte del Puchero es que la gente no deje de pedir
productos sin más. Eso no ayuda a que se puedan mejorar sus productos.
La evaluación será trimestral, y estaría bien que se enviara antes de
que salga el boletín. En el boletín lxs productorxs suelen comentar las
vicisitudes del trimestre.

Pero quien quiera hacer una valoración de todos, bien está. También se
puede incluir la valoración de los productos que hemos dejado de pedir
anteriormente.

Besos,

Almudena