[BAH-Estrecho] [Bah-general] Domingo Verde 24 de Septiembre

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Sab Sep 23 16:25:10 CEST 2017

Hooooola!

Gracias txetxu por moverlo pese a no estar ni si quiera mañana, que parece q está vez estamos un poco dormidas.

A qué hora salimos mañana entonces? De donde? En qué coches?

Además de rocío y javi que salen del barrio con dani y una plaza libre, estamos Alfonso chesco y yo con coche.

Arturo y almu se apuntaban, rosa no sabía seguro, Samuel y rocío no lo tenían claro y se pronunciarían en estos días.

Alguien más? Yo si no hace falta pasar por El Barrio pues tiro pallá porque en un principio voy a quedar con Carmen y lerele.

Pronúnciense y organicemos!!!!

Besooooooooooo