[BAH-Estrecho] [Bah-tirso] Domingo Verde 24 de Septiembre

Rocio Costo rocio.costo en gmail.com
Vie Sep 22 10:58:17 CEST 2017

Muy buenas!!!

Nosotros llevaremos la ya tradicionales galletas de BAH estrecho ;-P que ya
están en marcha (es lo bueno de preparar galletas, que aguantan unos pocos
días...)
Intentaremos hacer algún plato principal, pero no estoy segura de que nos
de tiempo.

Llevamos solo una plaza en el coche (es que la silla del niño ocupa como un
muerto...) y puede que nos retrasemos un poco (en plan salir a las 9:00 -
9:30) pero lo bueno es que podemos pasar por la aso a recoger si hay algún
rezagado...y como castigo, irá todo el camino escuchando "el canta juegos"!!
Es muy divertido, preguntárselo a Chesco que el ultimo día vino con
nosotros y esta vez ha decidido llevar su propio coche! Jajaja

Nos vemos el sábado!

Rocío