[BAH-Estrecho] [Bah-tirso] [Bah-general] Domingo Verde 24 de Septiembre

Txetxu pasionporelruido en gmail.com
Vie Sep 22 08:48:57 CEST 2017

Hola Sandra, pongo en copia el grupo de Extrecho, para que lo leamos todas,
no se si podría mandarlo a la lista de Tirso.

Voy a lanzar otra vez la convocatoria, ya indicando que los coches
pasaremos por Con de Casal.

¿Qué hora proponemos?

8.30? Para estar a las 9 en Perales?

Añado algún contacto de Tirso por si alguien de la zona se apunta y es más
fácil quedar por allí?

Salud!