[BAH-Estrecho] Fwd: [Bah-tirso] [Bah-general] Domingo Verde 24 de Septiembre

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Jue Sep 21 14:40:29 CEST 2017

Hola, contar conmigo para el domingo pero no me quedo a comer. De todas
formas prepararé una tortilla rica. Dispongo de 2
plazas libres ya que creo que he convencido a Lola de ir a la huerta.
Nos vemos pronto
Alfonso.

El 21 de septiembre de 2017, 12:11, Francisco Garcia <
chescomedinilla en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Contad con mi coche y 4 plazas disponibles. Intento preparar algo el
> sábado para llevar, pisto, ensalada arroz o ensalada pasta.
>
> Vamos hablando...
> Chesco.

El coste de las cosas debería calcularse en función
de la cantidad de vida que sacrificamos por ellas.
Henry D.Thoreau