[BAH-Estrecho] Propuesta de acción colectiva!

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Lun Sep 11 15:52:13 CEST 2017

Gracias Arturo, qué buena pinta!!!

Yo creo conveniente ver algo de fechas e ir viendo tareas y responsables
mañana, no dejarlo para el 19 que se nos juntan muchas cosas, teniendo en
cuenta que si se quiere hacer en el huerto no demos demorarlo mucho...

Podríamos pensar en fechas de octubre y empezar a moverlo con y sin cartel
para que se vaya apuntando gente. El texto de Arturo nos puede valer para
presentar el taller, pero es importante tener unas fechas de referencia.
Bueno, eso pienso yo....
Buen día.
Hasta mañana.
Chesco.