[BAH-Estrecho] Pedido trimestral de aceite

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Dom Sep 10 13:20:57 CEST 2017

HooolaEl pedido de aceite de este trimestre queda como se muestra en el adjunto.
Si algun@ queréis hacer algun cambio dicidlo vuanto antes por favor.Pasaré el pedido esta tarde

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: yoyogoplaces222 en gmail.com
Fecha: 7/9/17  17:28  (GMT+01:00)
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org, "Lawrence (Bah)" <lmccartan en gmail.com>, wandagonzalezr en hotmail.com, "Rocio (Bah)" <quevedoglass en gmail.com>, bah-estrecho en estudiomontes.org
Asunto: Pedido trimestral de aceite

Hola
El martes que viene nos llega el pedido trimestrsl de aceite. Os adjunto lo que tengo apuntado que queríais.Si alguien quiere añadir o quitar algo que me diga antes del domingo noche.Los precios vienen arriba en la tabla adjunta.

(Sol, el mail de Marcos lo tengo bien?)

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile