[BAH-Estrecho] preparando reparto de mañana

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Lun Sep 4 21:07:58 CEST 2017

Hola Carmen! Correcto....
Brotes no hay, la próxima semana...
Hasta mañana...
Besos
Chesco

-----Mensaje original-----
De: "Carmen Trejo" <marliesse en hotmail.com>
Enviado: ‎04/‎09/‎2017 19:07
Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] preparando reparto de mañana

Muy buenas!
Aquí Carmen, este mes me toca reparto(con Arturo) y como hace tanto tiempo que no reparto y en agosto prácticamente no me he pasado, me gustaría que compartierais vuestra sabiduría grupal para mañana no armar el gran lio con el reparto.
He mirado en la hoja de repartos y me salen las siguientes personas con bolsas:
Alfon
Almu
Yolanda
Blanca
Carmen/Gema
Carmelina
Elena
Chesco
Txetxu y Ana
Marta
Sol
Guille
Rosa y Pepe
ARturo
Rocio
Laurence
Rocio/javi/Dani.

¿Es correcto?

En total 17 cajas,  he mirado en el excell de vacaciones y parece que estamos todas en septiembre, ¿voy bien?
Yo recordaba 3 bolsas enteras (contando la bolsa que comparto con Gema) ¿alguna bolsa entera más? es decir bolsas enteras: Chesco, elena y gema/carmen. ¿si?
Y por último y no menos importante brotes, panes y la VEra. No hay brotes, ¿verdad?
Creo hay reparto de la Vera? esto también lo pregunto, aunque entiendo que sol lo trae todo pesado.
Sobre panes ni idea: alguna ayuda?

Se que hago el reparto con Arturo y él tendrá más y mejor información pero por si acaso.
Algún reparto más?

Yo llegaré mañana a primera hora, hablaré con Arturo para ver si puede quedarse él al cierre, sino tendré que negociarlo con el grupo.

Ah y para finalizar, recordaros que yo no tengo wasup, si hay alguna noticia importante para el reparto de mañana por fa me lo escribís o que Arturo me cuente.

Y ya, besos y hasta mañana,
CaRmEn