[BAH-Estrecho] preparando reparto de mañana

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Sep 4 17:26:03 CEST 2017

Muy buenas!

Aquí Carmen, este mes me toca reparto(con Arturo) y como hace tanto tiempo que no reparto y en agosto prácticamente no me he pasado, me gustaría que compartierais vuestra sabiduría grupal para mañana no armar el gran lio con el reparto.

He mirado en la hoja de repartos y me salen las siguientes personas con bolsas:

  1.  Alfon
  2.  Almu
  3.  Yolanda
  4.  Blanca
  5.  Carmen/Gema
  6.  Carmelina
  7.  Elena
  8.  Chesco
  9.  Txetxu y Ana
  10. Marta
  11. Sol
  12. Guille
  13. Rosa y Pepe
  14. ARturo
  15. Rocio
  16. Laurence
  17. Rocio/javi/Dani.

  *   ¿Es correcto?
  *   En total 17 cajas,  he mirado en el excell de vacaciones y parece que estamos todas en septiembre, ¿voy bien?
  *   Yo recordaba 3 bolsas enteras (contando la bolsa que comparto con Gema) ¿alguna bolsa entera más? es decir bolsas enteras: Chesco, elena y gema/carmen. ¿si?
  *   Y por último y no menos importante brotes, panes y la VEra. No hay brotes, ¿verdad?
  *   Creo hay reparto de la Vera? esto también lo pregunto, aunque entiendo que sol lo trae todo pesado.
  *   Sobre panes ni idea: alguna ayuda?
  *   Se que hago el reparto con Arturo y él tendrá más y mejor información pero por si acaso.
  *   Algún reparto más?

Yo llegaré mañana a primera hora, hablaré con Arturo para ver si puede quedarse él al cierre, sino tendré que negociarlo con el grupo.

Ah y para finalizar, recordaros que yo no tengo wasup, si hay alguna noticia importante para el reparto de mañana por fa me lo escribís o que Arturo me cuente.

Y ya, besos y hasta mañana,

CaRmEn