[BAH-Estrecho] Bolsas en Extrecho nov 17

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Jue Nov 30 15:18:27 CET 2017

Mejor explicado imposible.....yo estoy con Almu en quedarnos como estamos por lo menos de momento....a ver qué tal el colectivo...
Muchas gracias

-----Mensaje original-----
De: "Almudena Izquierdo" <almudena.iolmo en upm.es>
Enviado: ‎30/‎11/‎2017 11:20
Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Bolsas en Extrecho nov 17

Hola, corregidme si me equivoco

lo que hablamos el martes pasado es que subiríamos a 12, asumiendo 1/2 bolsa libre entre el grupo, si entraban Flor y Xabi; y siempre consultando con la asamblea general porque no podemos subir alocadamente. Puesto que Flor no viene, no subimos a 12, aunque lo hablaremos el martes en la reu.
Hasta la semana pasada eramos 11 bolsas (3 enteras y 16 medias). Xabi asume la media bolsa de Lawrence y nos quedamos como estábamos.
Para las personas que pregunten a partir de ahora, comentamos la posibilidad de ofrecerles entrar a partir del mes de marzo, según vayamos viendo cómo va la coope.

Bolsas enteras 3: Chesco, Elena/Marilena, Mayte.
Medias bolsas 16: Alfonso/Lola, Almudena, Arturo, Carmelina, Diego, Gema, Marta, Rocío/Samu, Rocío/Javi/Dani, Rosa/Pepe, Salvia, Sol, Teresa/Pablo, Txetxu/Ana, Xabi, Yolanda.
beso,
Almu