[BAH-Estrecho] Flor no, Xabi siguiente

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Jue Nov 30 11:00:36 CET 2017

A ver, esto lo saco del drive actual:

Alfonso y Lola 1/2

Almu 1/2

Yolanda 1/2

Salvia 1/2

Mayte 1

Carmelina 1/2

Elena 1

Gema 1/2

Javi y Chesco 1

Txetxu y Ana 1/2

Marta 1/2

Sol 1/2

Diego 1/2

Rosa y Pepe 1/2

Arturo 1/2

Rocío y Samu 1/2

Rocío, Javi y Dani 1/2

Fedefriends 1/2

A Lawrence ya lo he quitado, a mí me salen 10' 5 cestas y entraría Xabi en la media de Lawrence para completar 11, no 12. Si hemos pagado 12 cestas, hemos pagado de más. También es posible que yo no sepa sumar, que las mates las dejé con 14 años. Juliet no ha dicho nada aún, probablemente esté leyéndose todavía el mail infinito que le mandé. A lo mejor no tenemos nada que plantearnos de momento, porque no hay más lista de espera que Juliet (si contesta).

Un abrazo,

Carmelina***