[BAH-Estrecho] Flor no, Xabi siguiente

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Jue Nov 30 10:22:13 CET 2017

Hola Carmelina,

con la entrada de Mayte ya somos 12 cestas, de hecho sino me equivoco
Yolanda pagó en la asamblea de noviembre por 12 cestas.Lo que podríamos es
sustituir la 1/2 de Laurence por Xabi, no sé si se habló algo el Martes.

besos!!