[BAH-Estrecho] Rizar el rizo: pedido de naranjas ABIERTO

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mie Nov 29 17:19:06 CET 2017

Hola de nuevo:

Jose me acaba de escribir que al final va a traer más kilos de naranjas.

Así que Elena, Javi y yo volvemos a nuestras cantidades, y Mayte tiene los 5 kgs reclamados.

Si alguien más quiere, que me diga hasta mañana (jueves) a las 21'00, que le he dicho a Jose que la cantidad definitiva se la digo mañana por la noche.

Perdón por el mareo, pero más mareada estoy yo.

Un abrazo,

Carmen***