[BAH-Estrecho] Quién sabe dónde. Lotería Estrecho

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Mie Nov 29 16:50:58 CET 2017

Te lo explico por whass
Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Mª Teresa González Lobo <mtgonzalezlobo en gmail.com>
Fecha: 29/11/17  14:47  (GMT+01:00)
Para: Rosa Moncholí Copete <rosamoncholi en gmail.com>
Cc: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>, BAH Xtrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho]	Quién sabe dónde. Lotería Estrecho

Hola!, todos hablais del "Drive" pero yo no sé como acceder. ¿Algún alma caritativa me lo explica?
Graciassss.
El 29 de noviembre de 2017, 14:33, Rosa Moncholí Copete <rosamoncholi en gmail.com> escribió:
Todo correcto, gracias almu!Pepe y yo cogeremos nuestras papeletas el próximo día en la aso y apuntaremos los números en el excel que ha subido javi al drive, que todavía no las tenemos!
besos!