[BAH-Estrecho] Quién sabe dónde. Lotería Estrecho

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Mie Nov 29 14:33:51 CET 2017

Todo correcto, gracias almu!
Pepe y yo cogeremos nuestras papeletas el próximo día en la aso y
apuntaremos los números en el excel que ha subido javi al drive, que
todavía no las tenemos!

besos!

El 29 de noviembre de 2017, 13:18, Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es