[BAH-Estrecho] Quién sabe dónde. Lotería Estrecho

Mie Nov 29 13:18:39 CET 2017

Con la calmaaaaa

Elena, no tenéis cesta pero os quedan las legumbres del otro día y sobre
ellas os hemos dejado dos tiras con números de la rifa.

Como a mucha gente nos parece mejor dar algo más de información, Txetxu
se ha ofrecido a enviar una plantilla con el dibujo del año pasado y
sobre ella podemos pegar los numeritos. Yo le voy a enviar el formato y
pronto os la hará llegar.

En principio los números no se venden sueltos, sino de dos en dos a 2
euros (fácil de recordar, verdad). En fin, si alguien os insiste mucho y
sólo quiere 1, pues creo que no hay problema según están diseñadas este año.

Las de los grupos del BAH las llevaremos a la próxima reunión Rosa y yo.
Me he quedado con todas los números hasta el 500.

El excel con los números lo llevará Teresa.

¿Todo perfect? Si es no... marque el 1. je,je.

besos

almu