[BAH-Estrecho] Quién sabe dónde. Lotería Estrecho

Javi Sanchez Benitez javisanchezbenitez en gmail.com
Mie Nov 29 11:45:09 CET 2017

Hola Elena y Rosa,

en el Drive están apuntados los números que ya hemos cogido. Son para la
rifa de la cesta, y son para vender (o para autovendéroslas si queréis). No
son papeletas al uso, son sólo los números, que premiará con la cesta al
que coincida con las tres últimas cifras del gordo del sorteo de Navidad.

Elena, vosotras ya tenéis números asignados porque os los dejamos en la
cesta que hoy vais a recoger (son unas tiras de papel amarillo con los
números). El taco de "papeletas" supongo que se quedó por la aso (no sé
dónde las dejó Almu), por si queréis coger más. Apuntad en el Drive los
números que cojais, no los que os gusten :-P para ir arrancando del taco en
orden :-)

Nadie hemos pagado las papeletas por adelantado, supongo que cuando las
vendamos hacemos el ingreso en la caja fuerte y lo apuntamos (o lo
apuntamos a través de la hoja de reparto, lo podemos hablar la semana que
viene).

Buen día!! Besos!!
Javi