[BAH-Estrecho] Quién sabe dónde. Lotería Estrecho

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Mie Nov 29 10:46:29 CET 2017

Hola!

perdón que haga esta pregunta estúpida, pero ando un poco que no me entero.
nos apuntamos a los numeros que queramos nosotras mismas en el drive?
donde? pagamos directamente 2€ por adelantado por papeleta a la cuenta
normal que tenemos?

Gracias por explicarme! :-)

besitos

elena