[BAH-Estrecho] comida taller de escultura y rifa

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Lun Nov 27 16:13:26 CET 2017

Muy buenassss!

vaya pintaza tiene el taller! seguro que es super éxito! por desgracia, me
he enterado tarde de la fecha y ya estoy apuntada a otra actividad así que
no estaré. Lo que sí puedo hacer es algo de comida y pasársela a alguien,
qué tenéis pensado? ya me decís, que si eso se lo acerco a alguien el
viernes por la tarde.

Ya aprovecho para preguntar cómo va a ir lo de la rifa, tenemos que decir
cuantas compramos cada una como hicimos el año pasado? habíamos dicho de
mandar las fotos con la cesta del año pasado para que la gente la vea y le
entren más ganas de comprar, no? lo vamos a mover por mail y por guasap? o
por ninguna. cuándo habría que empezar a venderlas? perdonad tanta pregunta
pero como no estoy yendo no me entero.

el martes 26 que tengo vacaciones ya me puedo pasar a recoger y a pasar un
rato con vosotras, incluso a conocer a las nuevas incorporaciones! qué
bien!!!!

bueno un abrazo grande!

Elena