[BAH-Estrecho] Laurance

Txetxu pasionporelruido en gmail.com
Vie Nov 24 22:10:29 CET 2017

Buenas tardes, compas.

Esta mañana, Laurance me ha mandado un correo, diciendo que está fastidiado
de la rodilla y que no se puede pasar a recoger las cestas, así que va a
cerrar su estancia en el BAH.

Le voy a contestar, diciendo que se pase el martes para despedirse de la
gente, y para hacer cuentas, a ver qué dice.

Salud.

Lo siento pero tengo que cerrar la cuenta mia con BAH. Estoy teniendo
problemas con la rodilla y no puedo recoger las cestas semanales. Me da
pena porque creo en el movimiento.