[BAH-Estrecho] NO para veganxs, pedido de pollos

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Jue Nov 16 15:59:03 CET 2017

Hola Almu,

¿el pedido de pollos es cada mes al final o cómo?¿Podemos pedir uno cada
dos meses?

Antes de apuntárnoslo quería resolver estas dudas
Besos!!!

El 16 de noviembre de 2017, 15:42, Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es