[BAH-Estrecho] ATENCIOOON que se abre!! Pastas y legumbres....

Vie Nov 10 12:47:01 CET 2017

Vale.

un poco de lío porque los pedidos de pasta los lleva Txetxu y yo las
legumbres, pero tiene toda la pinta de que serán pedidos conjuntos.

como he escrito yo primero, me encargo de este pedido.... ¿vale, Txetxu?

besos

almu