[BAH-Estrecho] Bizcochos, nuevas y estancia breve de Yolanda

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Jue Nov 9 14:44:02 CET 2017

Pues a mi me parece mal....aunque como solución es muy útil para ambos grupos y el bah en general...espero que tarden poco en encontrar a alguien....
A ver si te va a molar mas aquellos jjjj
Suscribo lo dicho por Carmelina
Besos

-----Mensaje original-----
De: "Carmelia Pérrez Ruix" <elbollodelamama en hotmail.com>
Enviado: ‎09/‎11/‎2017 12:40
Para: "Bah Estrecho" <Bah-Estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Bizcochos, nuevas y estancia breve de Yolanda

¡Hola!

Jooder, Yolanda, vaya currazo te estás pegando, mil gracias.
El bizcocho que falta me puedo ocupar yo también, Rocío, que sólo llevo 1 litro de mejunge de zanahoria, así que como veáis. Ahora os llamo, Rocío, y ya nos ponemos de acuerdo por teléfono. También os digo, si llega un bizcocho de más, sobrar no va a sobrar. Y oye, con la mano que tenéis para los postres, fijo que quedan riquísimos (nuestra familia galletera favorita!)

Sobre la estancia breve de Yolanda en Prospe, me parece una oferta súper generosa y una solución bastante buena. Le da margen a lxs prósperxs para encontrar alguien que sustituya la cesta de Erik, y nos permite que entre everyone. Eso sí, Yolanda, eres familia, así que para mí es imprescindible que haya fecha de regreso, y que la única posibilidad de que no vuelvas sea que no quieras volver. Creo que la idea de decirle a Flor que hasta el 31 de enero, por ejemplo, es buena, y en esa fecha o bien quedaría en lista de espera, o bien si conseguimos otra media podríamos subir hasta 12, o bien si alguien se va, pues ahí tenemos hueco.

Sobre Mayte: ¿subimos su cesta? Seríamos 11. Lo digo porque su familia son 5, y con media no les da ni para el aperitivo. Me gustaría mandarle el mail de confirmación ya, ¿podéis hablarlo por wasap y que alguien me diga para confirmar/ rechazar esta noche?Lleva más de dos semanas esperando.

Nada más, besos festivos

Carmen***