[BAH-Estrecho] Sugerencia cestas xtrecho

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Jue Nov 9 11:29:07 CET 2017

Hola

Ayer en la asamblea general el grupo de Prospe dijo que Erik se quería ir pero que, para no dejar colgado a su grupo, de momento va a bajar de 1 cesta a media.
Se me ocurrió la siguiente idea, a ver qué os parece:Proponer a Prospe que yo cojo la media cesta de Erik hasta por ejemplo el 31 de enero o el 28 de feb. Eso les daría tiempo a ellxs a buscar un relevo y a nosotrxs nos permitiría aceptar a Flor.
A Flor se le diría que puede entrar durante este tiempo (hasta el 31 de enero o el 28 de feb según lo q se acuerde) y así prueba si le mola. Si en ese tiempo nadie de xtrecho se va o no logramos crear otro grupo (Tomatetuan también tiene lista de espera) o encontrar forma de dar cabida a lxs nuevxs pues yo recuperaría mi media cesta de xtrecho y ella con todo el dolor tendría q dejarme mi hueco (que yo quiero volver con mis lokxs de xtrecho sí o sí!!).
Si podéis decidme qué os parece y si la idea os cuadra podríamos hablar con los de Prospe el sábado en Tabacalera  (o incluso puedo escribir a Darío y Fede para q lo hablen con su grupo) para que el próximo martes Flor y Mayte ya puedan recoger sus cestas.
No podemos permitirnos perder a gente que está interesada en el BAH..... hay que luchar por nuestro proyecto como sea.

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile