[BAH-Estrecho] NO para veganxs, pedido fijo de pollos, propuesta extrecho

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Lun Nov 6 14:46:32 CET 2017

Hola Almu,

entiendo que es pollo entero a 6,50€/kilo no? Yo creo que nos animaríamos
al menos a pedir uno cada dos meses, pero mañana te pregunto más detalles!

besos!