[BAH-Estrecho] NO para veganxs, pedido fijo de pollos, propuesta extrecho

Lun Nov 6 14:22:36 CET 2017

Hola, queridxs

Para no aumentar los temas en la reunión, os comento por aquí qué os
parece hacer un pedido fijo (de mínimos) de pollos para el grupo. Sé que
Sol va a pedir en su casa, para evitar el trajín del pollo pá aquí y pá
allá.

¿Cómo lo veis? ¿Quién pediría pollo una vez al mes y quién cada dos
meses? ¿Mantenéis el pedido todo el año, no en verano, etc, etc??

Entero 6,50 euros

Partido en cuartos 6,75 euros

Ahora no veo cuánto pesan, pero imagino que entorno a los 2,60 kgs.

Bueno, yo sólo me voy a encargar de establecer este pedido mínimo con
los productores, a ver qué me dicen. Luego ya seguirá quien se quedó
encargada de los pedidos de pollo.

besos,

almudena