[BAH-Estrecho] Recuento de cestas (mail brasas)

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Lun Nov 6 08:43:58 CET 2017

HolaAhí van mis pensamientos mañaneros. Muy breves q voy en el metro
1. Gente nueva. Yo admitiría a los 3. Llevamos años diciendo q hay q aumentar las cestas y ahora q tenemos la oportunidad creo q deberiamos aprovechar el tirón. Que vamos a ser mlgollón? Pues si. Y que eso puede dificultar la organización del grupo? Pues también.  Pero eso significa q tendrems q organizarnos mejor y ya está. Quizá ser más puntuales con nuestras tareas y por supuesto dar apoyo a los nuevos para q no se sientan perdidos en nuestra voragine. Pero me parecen sacrificios menores q otras propuestas q hubo en la asamblea como q antiguos se vayan a grupos nuevos... yo prefiero la gran famiia. Me parece además q es parte de nuestro atractivo: somos un grupo muy activo y con muy buen rollo. Eso cre q tiene su gracia para gente q venga nueva y debemos sacarle el máximo partido.
En la hoja de gastos de Noviembre ya están Salvia, Mayte y Fedefriends. Se pueden borrar pero si es q sí, ya están metidos

2. Boletos de la rifa: Almu y Carmelina a favor del sello-patata. Elena a favor de opción más personalizada.Como creo q nadie más se ha pronunciado (o se me ha pasado alguna otra opinión??) pues yo tiro por la calle del medio y esta tarde o mañana voy a por los boletos y el sellito. En la asamblea nos dedicaremos a poner sellos entre todxs q luego me tengo q llevar los boletos a la AG el miércoles.
Si alguien tiene algo q decir... que hable ahora o chitón pa siempre (coml en las bodas!)
3. Por favor q todo el mundo intnete asistir el martes. En la asamblea hay q organizarnos para la fiesta. Tenemos mucho q hablar y son temas importantes para la supervivencia del BAH. Además los distintos grupos involucrados en la organización de la fiesta se lo han currado un güevo y se merecen q le demos toda nuestra atención y apoyo.
Besos y feliz lunes

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Carmelia Pérrez Ruix <elbollodelamama en hotmail.com>
Fecha: 5/11/17  11:32  (GMT+01:00)
Para: BAH estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Recuento de cestas (mail brasas)

¡Hola!

Sigo dándole vueltas a las posibles nuevas entradas...
Rosa, entiendo lo que dices, nunca se puede saber el compromiso que adquiere cada unx... De hecho, Mayte se muestra muy interesada y, como ya dije, me habló de que el compromiso era grande y para mí eso es señal de que se lo toma en serio. Además, esta semana
 me ha escrito, porque está pendiente de la respuesta y como no hubo asamblea al final se ha preocupado por si habíamos decidido que no. O sea, que Mayte fetén. La cosa es que somos un grupo grande y como estaba un poco intimidada pensé que en el supuesto de
 derivar a alguien a Tomatetuán, que es más pequeño, pues sería una buena opción. Pero con las mismas, ella fue la primera en interesarse y se merece el mismo criterio que los demás, el del orden de llegada.

Bueno, que he mirado cuántos somos y me salen 9'5 cestas. Pongo los nombres y espero no dejarme a nadie, porque quedaría fatal (ahora bien, los nombres son copiados del drive, asín que...).
Alfonso y Lola, Almu, Yolanda, Carmelina, Elena, Gema, Chesco y Javi, Ana y Txetxu, Marta, Sol, Diego, Rosa y Pepe, Arturo, Rocío y Samu, Lawrence, Rocío Javi y Dani, Salvia. Total: 9'5 cestas (creo)

En orden de llegada tenemos: Mayte (1cesta), Lxs Fedefriends (1/2 cesta), Flor (1/2 cesta).

Si solo cubrimos media cesta, entrarían lxs Fedefriends. Si subimos una, entrarían lxs Fedefriends y Mayte. Lo bueno de que Mayte sea una cesta entera es que no nos descuajeringa el tinglao de las cestas y además es solo una persona más. Para que pueda entrar
 Flor, deberíamos subir 2 cestas, y, de momento, comernos media cesta. O sea, a ver, yo QUIERO que entre Flor, pero lo veo más difícil. Si consiguiéramos otra media cesta pues deluxe, pero claro, también nos juntamos una tropa del copón. También, media cesta
 la hemos asumido muchas veces sin mayor drama, pero que yo recuerde solo cuando entró Diego aumentamos 1 cesta a sabiendas de que nos íbamos a comer media de primeras (por fortuna, se incorporaron otrxs al poco).

Mi opinión: que subamos a 11 seguro, e incluyamos a Mayte (lxs Fedefriends entran de todas todas para cubrir la media vacía). Si subimos a 12 y entra Flor, pues mira qué ilusión, porque Flor es guay, pero yo diría que 12 cestas es nuestro tope extremo, y
 si la coope tiene que seguir aumentando tendrán que ser los otros grupos, o como dice Elena, montar un tercer grupo en el barrio.

Toma chapa.

Besos,

Carmelina***