[BAH-Estrecho] Flor

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Vie Nov 3 10:52:06 CET 2017

¡Hola chicos!

Hace 9 meses vino una parejilla a interesarse por el BAH!

Les conté todo, y les moló la idea, pero ella estaba en un momento malo y me dijo que tenía que pensarlo porque no se veía con fuerzas para asumir los compromisos. Pronto me escribió y me dijo que no, que prefería no comprometerse si no sabía si podía cumplir.

Pues bien, ayer, ella, Flor, me escribió de nuevo. Me dijo que su vida había cambiado bastante y que le apetece mucho sumarse a nosotrxs.

Yo lo veo muy bien, ya sabéis. A mí todo el mundo me cae bien. Pero particularmente ella es alguien que entra con ganas y que conoce el compromiso y que lleva 9 meses dándole vueltas.

Y claro, ya estamos como siempre: que si hay hueco, que si no, que si subimos, que si no. Por si no fuera suficiente, además de Mayte (1cesta) y lxs amigxs de Fede (1/2 cesta) llega Flor en busca de otra 1/2 cesta.

El BAH! tiene que crecer, pero no sé si nos da en Estrecho para todo. Podemos derivar a alguien a Tomatetuán, a lo mejor, pero Elena dice que también están a full. Si no nos da, pues lista de espera. Hay que contar cestas, y ver hasta dónde queremos llegar. Si hay que derivar a alguien (y dependiendo del número de cestas que somos y de si tenemos medias colgando y así) yo derivaría a Mayte. Me parece que en un grupo grande se puede intimidar más con los compromisos, y que para eso Tomatetuán puede ser más familiar. Por otra parte, nos conviene ser más cestas pero no muchas más personas. De lxs amigxs de Fede no sé, fuisteis lxs demás quienes lxs conocisteis (pero yo de Fede me fío). O sea, que tenemos tres candidatxs, en orden de llegada Mayte, Fedefriends, Flor. Y hay que decidir. No puedo valorar porque todxs me parecen bien. Decidme algo el martes después de la asamblea, plis.

Ele, no puedo ponerte al día porque yo tampoco estoy yendo, ya sabes... pero me sumo a tu petición: si alguien sabe qué comida nos toca en la fiesta, que avise, plis! Y el sábado 11 te damos achuchones a pares.

¡Besos!

Carmelina***