[BAH-Estrecho] nos toca moderar en la proxima general

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Sab Mayo 27 12:16:52 CEST 2017

gracias por la respuesta carmenchu!

alguien me puede mandar el enlace al drive del calendario del bah para
adjuntarlo en el acta porfa?????? graciasssssssss

El 27 de mayo de 2017, 9:50, elena del estal perez <edelestalperez en gmail.com