[BAH-Estrecho] nos toca moderar en la proxima general

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Sab Mayo 27 09:50:13 CEST 2017

Wenasssss!

Os recuerdo que nos toca moderar en la asamblea del 7 de Junio así que
también convocar la asamblea y buscar el sitio, imagino que pediremos enre,
¿se encargan quienes asistirán o lo hacemos cualquiera?

Alguien me puede mandar el enlace del calendario porfa? para saber a quién
le toca tomar acta en la próxima asamblea y mirar domingos verdes etc.

Al final no me habeis hecho ni p caso con lo de responder a Marian de la
comida del 10 de Junio pa sacar perras, a ver si lo hablamos el martes sin
falta, que por cierto, tenemos asamblea, intentamos empezarla a las 8?

Besoooooooooooo