[BAH-Estrecho] Fwd: Próximo martes (No habrá cosecha ni reparto)

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Lun Mayo 22 11:16:23 CEST 2017

Vale, entonces, ¿qué hacemos?

¿Alguien sabe qué productos llegan de que no sean verdus de la huerta?

Porque los panes y los huevos también van en la furgo, ¿no?

¿Hay brotes?

Yo ningún problema en ir, pero me gustaría saber a qué hora y con qué expectativas.

Me da pena que León no vaya a ver ningún reparto :(

También os digo que si hacemos el pseudorreparto con una pseudocena de traje en la dehesa (tempranera, eso sí), yo lo veo.

Ayer estuve tan a gusto que me he reenamorado del grupo ❤ Claro que el email de Yolanda borracha pues también ayuda en estas cosas ajajajajajaja

Si es muy precipitado, o si vamos a echar mucho de menos a lxs ausentes (Sol, Gemma, Javi) pues nada, lo dejamos.

Un besico!

Carmen***