[BAH-Estrecho] Fwd: Próximo martes (No habrá cosecha ni reparto)

Lun Mayo 22 11:34:57 CEST 2017

Pues que yo sepa, Sol traía mañana los productos de la Vera, entre ellos
los albaricoques y demás.

No sé si venía hoy el pedido de Braman. Brotes creo que no hay.

hasta ahí mi memoria, ¿puede confirmarlo alguien?