[BAH-Estrecho] Fwd: Próximo martes (No habrá cosecha ni reparto)

Lun Mayo 22 10:00:35 CEST 2017

Hola,

mañana no habrá reparto de BAH, pero entiendo que sí lo hay de otras cosas.

Hay pedidos dos bizcochos de almendras, uno es para Carmen y Omar, y
otro es para mí. Dudo si nos van a llegar sin furgoneta.

Por mi parte, no voy a poder ir, me dejáis mis cosicas en la Aso (las
que lleguen) y me paso el miércoles a por ellas.

Para el reparto, os comento que el ordenador está en la estantería por
si lo queréis usar.

beso

almu