[BAH-Estrecho] pedido de pan para el próximo trimestre

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Sab Mayo 20 13:31:50 CEST 2017

Hola Yo me quedo como estaba. Mantengo pedidoGracias
Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: elena del estal perez <edelestalperez en gmail.com>
Fecha: 20/5/17  11:42  (GMT+01:00)
Para: BAH Xtrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] pedido de pan para el próximo trimestre

que hay de nuevo amigas!

pues ya hay que renovar el pedido del pan para el siguiente trismestre!

para la gente nueva; podeis pedir un pan semanal o 1 al mes o cada quince días, coo veais. el pedido se hace trimestral y se paga por adelantado. hay de un montón de variedades como pasas, espelta, centeno, ajo, cebolla, normal, barra, semillas, especias, .... cuesta entre 2€ y algo y 3€ y algo, dependiendo de la variedad

así que díganme modificaciones, ceses o incorporaciones y yo les mando a ecoopan el pedidín!!!!!

a más tardar, finales de la semana que viene, vale?

besosssssss