[BAH-Estrecho] pedido de mayo desde la vera.

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Mie Mayo 17 00:59:22 CEST 2017

A mi ponme 3 kilos de albaricoques Sol,

Gracias!
Javi

________________________________
From: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> on behalf of Mari Sol ra <Soleando_03 en hotmail.com>
Sent: Tuesday, May 16, 2017 5:59:41 PM
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] pedido de mayo desde la vera.

Nosotrxs ademas podemos pedir lechugas a 1,30€, albaricoques a 3,50€ y tirabeques a 5€.

Voy el sabado 20 a la Vera y traere yo el pedido el dia 23, asi que si me pedis las cosas pronto mejor.

Recordar que teneis pedido ya las cerezas, y algunxs los tirabeques.

             un beso

                Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

Asunto: Re: pedido de mayo desde la vera.

Que se me olvidaba lo mas importante