[BAH-Estrecho] Domingo Verde!

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Mar Mayo 16 09:16:32 CEST 2017

Hooooola!

Gracias txetxu por poner orden!

Si queréis esta tarde hablamos de  las comidas. Si hace calor igual mola hacer ensaladitas? Como lo veis?

Marilena y yo vamos en mi coche y en un principio también llevamos 3 plazas libres.

La convocatoria la mando yo sin problema. Ahora o después de hablar esta tarde del menú y de la hora a la q salimos de aquí? Quizás mejor esta noche entonces.

Besoooooooooooo