[BAH-Estrecho] RV: taller sexualidad

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Mie Mayo 10 22:09:22 CEST 2017

Me pide Mar, que os lo mande, ya que ella no tiene vuestros correos.

              un beso

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

________________________________
De: zoe zingara <zoezingara en hotmail.com>
Enviado: miércoles, 10 de mayo de 2017 18:58
Para: soleando_03 en hotmail.com
Asunto: taller sexualidad

Hola, os copio el enlace del doodle que he hecho para buscar las fechas para el taller de sexualidad que os dije.
He pensado que lo mas facil es en fin de semana, que es cuando suele haber más disponibilidad. Y en Junio, porque yo tengo clase los findes de Mayo. Serían dos días, tres horas cada día, con una semana (o dos, que el finde del 17 también tengo clase) entre medias.

https://doodle.com/poll/c8qb927bqfgdyez4

Pinchais en el enlace, en la página en participar, y marcais los dias que podais y horario (mañana y tarde), que podais.

Un saludo! Mar

Si reenv??as esto, borra mis datos y pon a tus destinatari en s en Copia Oculta (CCO)