[BAH-Estrecho] Fwd: Pedido Yogures Apisquillos - 16 de Mayo

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Mayo 9 13:45:06 CEST 2017

Hola! este jueves hago el pedido de yogures y queso de untar de Apisquillos.
Los fijos no hace falta que me digáis nada si no queréis cambiar. Si
alguien nuevo quiere probar que me escriba al correo o whatsapp. Creo que
Marilena me dijo que quería cada 15 días no?

Yogur de medio a 4€
Yogur de litro 5€
Queso untar 3€

Muchas gracias
Chesco.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: losapisquillos apisquillos <pedidosapisquillos en gmail.com>
Fecha: 8 de mayo de 2017, 13:39
Asunto: Pedido Yogures Apisquillos - 16 de Mayo

Hola Madrid!

Las ovejas llevan días ya a puro campo, todas disfrutando de la primavera,
y eso se nota en el yogur! Ahí va el formulario para el siguiente reparto.
​
 Pedido Yogures Apisquillos - Reparto Madrid
<https://docs.google.com/forms/d/1Hc4gYGi6tUwwtYnW8mGwIup7jIQ6TuzyS3JEVxa4EWQ/edit?usp=drive_web>
​
Un abrazo!
Chete

--
Los Apisquillos. Contacto: 918696004  Puebla de la Sierra, Madrid.