[BAH-Estrecho] Os cuento..

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Mayo 9 09:27:27 CEST 2017

Querid en s estrech en s:

Aquí Carmen. Os escribo para deciros que voy a dejar el bah.

Son once años siendo parte del bah y del grupo de estrecho. Os podéis hacer una idea de la cantidad de cosas, casos y gentes.... me ha costado un montón decirme, sobre todo por el apego sentimental con el grupo más que con el proyecto, con el que desde hace un par de años ya no me encuentro motivada. Así que creo que es hora de entablar otro tipo de relación con el grupo estrecho.

Tras once años hay personas con las que tengo una relación sentimental importante para mi y muy especial. Quería escribirlo.

Mi intención es esperar hasta noviembre. Aunque lo mismo al grupo le conviene antes, leo en mails que hay gente interesada en entrar y no se si le conviene más al grupo esperar a noviembre o antes. Ya me lo diréis.

Bueno.... mientras escribo el mail me emociono...

y que difícil es terminarlo,

Ah! que todavía queda tiempo (por lo menos eso me digo) para ir preparando los corazones  y las organizaciones.

Gracias!

Vaya, nos vemos esta tarde.

Besos,

Carmen