[BAH-Estrecho] Huevos de Majadal

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Jue Mayo 4 13:07:41 CEST 2017

[image: Imágenes integradas 1]

Hola Bahianas, como ya sabéis me voy de excursión a Trillo pagado por mi
empresa y no estaré el mes que viene. El mes que viene hay que volver a
hacer el pedido de huevos para el trimestre que viene a Majadal. Os envío
copia del pedido anterior y ya me diréis si queréis variar cantidades o
dejar de pedir.
PARA LAS NUEVAS
El pedido de huevo es trimestral y cerrado, se pide ahora y hasta el final
del mismo no se puede variar, Los huevos llegan cada 15 días y se piden por
medias docenas. Cuestan 1.80€ la media. Son de una granja ecológicas en
Avila : https://huevoselmajadal.com/ montada por unas antiguas bahianas.
Espero noticias vuestras pronto (o no) y a ver si desde la Alcarria tengo
conexión a Internet y puedo hacer el pedido a Rocío sin contratiempos. Sino
ya me lo inventaré, mis 4G me servirán para hacerlo.
Bsos y abrazos a todas
Alfonso

--
Cuando la injusticia es ley