[BAH-Estrecho] Estamos que lo petamos...

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Jue Mar 30 13:44:48 CEST 2017

Sol lo ha dejado clarísimo...os copio también correo de Alfonso que habló
con Rosa. De momento meto a Rosa y dejamos 1/2 vacía en reparto por si
viene alguien el martes y se la lleva, eso lo dejo a los comerciales jjjjj
Las cuentas de marzo las cierro yo y abro abril, ya lo apunto...y además me
toca reparto, así que no tendré excusas...

Hola Guapas, solo recordaros que para abril hay que dar de baja a María y a
María & Leticia. A propósito esta chicas las apuntamos pero no aportaron
ningún dinero con lo que se deberá 60€ al fondo general. Hay que dar de
alta a una nueva pareja Rosa y Pepe (605321029)que si que vendrán el 4 de
abril y llevarán pasta. A los que vinieron ayer les vamos a dar un tiempo
para que se lo piensen y nosotros también (no nos convence Rocío).  Avisar
a los que hacen el reparto que pongan un cartel para Rosa & Pepe.
Gracias y abrazo fuerte.