[BAH-Estrecho] ✓ Resumen asamblea martes 28/03

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Mie Mar 29 16:07:46 CEST 2017

Buenas!

Creo que ayer no lo Expliqué bien, así que lo cuento un poco mejor.

Las jornadas son el día 10 y 11
De junio, el sábado serán mixtas y el domingo no. Para la tarde del sábado desde la organización han pensado en hacer una mesa con experiencias ecofeministas y nos invitan a participar como
Coope agroecologica que lleva en pie muchos años. Irán también otros grupos a hablar del mismo tema. En la próxima
Asamblea tendremos más información del contenido de la charla, pero vamos que no será otro que presentarnos y hablar del recorrido y de las bases de
la coope, obviamente en cuanto a temas relacionados con el ecofeminismo como los cuidados, la distribución del trabajo productivo y reproductivo etc.

Lo que hay que decirle a la coope es que nos han invitado a participar, que si alguna voluntaria/s, preferiblemente mujer,  estaría dispuesta a ir. que de la temática nos informarán próximamente.

Como son autogestionadas nos ofrecen la inscripción, el desplazamiento, la comida  a todas las jornadas y el pernoctamento del sábado.

Gracias por el resumen gema!!

Besooooooooo