[BAH-Estrecho] Participación en el grupo de consumo de Estrecho

Maria de Lara delaraaguilarm en gmail.com
Dom Mar 26 22:23:25 CEST 2017

Hola Carmen,

hija, al final no nos vamos a animar. Tememos que de sumarnos sería para
poco tiempo y no queremos marearos.

Siento mucho haberos dado la lata y haberos quitado tiempo y espero que
quizás en el futuro podamos verlo más claro...

un abrazo,

María

--
María