[BAH-Estrecho] [Bah-general] BAH Estrecho

Rocio Costo rocio.costo en gmail.com
Dom Mar 26 20:05:09 CEST 2017

Hola Carmen,

Perdona por tardar en contestar, hemos tenido millones de compromisos
familiares estos días.
Nos encanta todo lo que nos cuentas (especialmente lo de ir a la huerta!),
se respira buen rollo en cada párrafo.
En casa somos mi pareja, yo y el peque, que tiene un añito pero ya come
como los mayores... Así que creo que empezaremos con media cesta.
Vamos a intentar ir el martes a conoceros y ver cómo empezamos y tal. Es
una pena que no vayamos a coincidir contigo, espero que nos conozcamos más
adelante!

Un abrazo

Rocio